Contrato

1) Condiciones legales para la contratación con Estudio Metadatos

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web https:\\estudiometadatos.es\, de la que es responsable legal Jose Mª. Agüero, en adelante el Prestador del Servicio.


2) Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una contratación mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de la contratación.

3) Proceso de Contratación.

Contratar en el Prestador del Servicio es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los servicios que desees adquirir de entre los ofrecidos por el Prestador del Servicio. En la descripción del servicio tendrás toda la información necesaria. Si necesitas saber más no dudes, en preguntarnos.

2º.- Una vez seleccionado el/los servicios que desees contratar, deberás pulsar el botón “Añadir al Carrito”, quedando incorporado el servicio a tu carrito de la contratación. Si lo deseas, podrá seguir añadiendo más servicios al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de servicios, aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente, para continuar con tu contratación, deberás pulsar el botón “Procesar pedido”.

4º.- Al finalizar tu contratación, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección. En tus próximas contratacións no tendrás que introducir de nuevo tus datos.

5º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de tu contratación de entre los ofrecidos por el Prestador del Servicio (ver apartado 4).

6º.- Una vez finalizado el proceso de contratación, el Prestador del Servicio te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando al 910 03 95 52
  • Notificándolo en la sección «Contacto» de esta web
  • Escribiendo a la dirección de correo info@estudiometadatos.es

El Prestador del Servicio comunica que posee a tu disposición hojas de reclamaciones, en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.


4) Formas de pago.

El Prestador del Servicio dispone de diversas modalidades de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

  • Transferencia bancaria

El Prestador del Servicio te ofrece la posibilidad de realizar el pago de la contratación mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria. Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado su contratación, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe de la contratación, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu contratación, facilitada por el Prestador del Servicio en el email, para agilizar la facturación y el envío de la contratación.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de entrega. Una vez confirmado, el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del contratación. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a info@estudiometadatos.es.

  • Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco. Mediante esta modalidad de pago, el Prestador del Servicio nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que el Prestador del Servicio siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

  • Paypal

Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, el Prestador del Servicio nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que el Prestador del Servicio siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.


5) Impuestos, tasas y aranceles.

El PVP de los servicios incluye IVA. Algunos servicios como la formación puede estar exenta de IVA.

 


6) Política de precios.

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de servicio, prevalecerá el precio establecido para dicho servicio en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

 


7) Devoluciones.

En la organización del Prestador del Servicio deseamos la satisfacción con tu contratación. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás desistir del servicio, por incumplimiento de contrato de servicios.

Se procederá a la devolución del importe si no se presta el servicio pasado 1 mes de la fecha estimada de inicio de prestación del mismo.

Deberás notificarnos, a través del correo info@estudiometadatos.es, tu decisión de desistir de la contratación efectuada (podrás utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas pídenoslo).

El reembolso del importe de la contratación se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado en la contratación y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.


8) Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES