Clases de Microsoft Excel

Execl

Clases para Hoja de Cálculo

Si necesitas clases de Microsoft Excel en general, ya sea a nivel inicial, intermedio o avanzado, podemos ayudarte. O bien si necesitas clases de un programa de hoja de cálculo que no sea el de Microsoft, también podemos ayudarte.

La mayoría de la gente que trabaja con un ordenador, ya sea haciendo trabajos para su centro de estudios, realizando unas prácticas, o trabajando en un trabajo normal, tarde o temprano se encuentra con algún tipo de programa o aplicación de Hoja de Cálculo.

Una hoja de cálculo, en inglés spreadsheet, es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Las operaciones que normalmente es posible realizar son cálculos complejos con fórmulas y/o funciones y representar/dibujar diferentes tipos de gráficas.
La hoja de cálculo más famosa es Microsoft Excel, considerado el programa más usado de la Historia de la Informática, pero hay varias más, en las suites alternativas a Microsoft Office. Siguiendo con Microsoft Excel, su organización consiste en diversas hojas o spreadsheets, que se suelen denominar vulgarmente Pestañas. Todas ellas están agrupadas en un Libro de Hojas o Workbook que se almacena en un archivo. Aunque antiguamente se usaba la exensión XLW para los libros de hojas, actualmente se suelen usar de forma habitual la extensión XLS o XLSX.

 

Solicitar información sin compromiso

Valore nuestro sitio de Internet